Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/10/2014.

El Androni Giocattoli correrá con bicicletas Kuota las próximas temporadas


El Androni Giocattoli correrá con bicicletas Kuota las próximas temporadas

Las bicicletas Kuota y el equipo Androni Giocattoli rodarán juntos las dos próximas temporadas (2015 y 2016). La empresa productora de bicicletas de carbono, dirigida por Maurizio Canzi y distribuida en España y Portugal por Scam Astur, y el equipo Continetal Profesional dirigido por Gianni Savio, han llegado a un acuerdo de dos años en el que se comprometen a dar espectáculo en las carreteras de todo el Mundo.

"Elegimos al equipo Androni porque representa todos los valores de un proyecto de tradición italiana. Nuestra intención es forjar una alianza que nos guie por el desarrollo técnico del producto. Dentro de unos días vamos a presentar en detalle el nuevo cuadro que vamos a dedicar al equipo, el nuevo Khan, con un peso de 870 gramos", explica Canzi.

Muy satisfecho se muestra también el director del equipo, Gianni Savio. "Siempre pongo a mi equipo en las mejores condiciones posibles para la competición. El acuerdo, como corresponde a señores, se ha logrado de una manera muy simple. Después de consultar con mis técnicos, decidimos, con convicción, valernos de los productos de la marca Kuota que siempre han sido sinónimo de innovación y de investigación aplicada a la bicicleta. Nos enfrentaremos a un período de dos años que espero sea intenso y gratificante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo