Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/10/2014.

Hello Bici abre su primera red de puntos de venta en España


Hello Bici abre su primera red de puntos de venta en España

Hello Bici, el primer ecommerce europeo de bicicletas `fixie´, urbanas y de niños que se lanzó al mercado con la tienda online Santafixie, ha decidido ir un paso más allá y extender su presencia en el territorio español a través de una red de venta física de productos adquiridos online, que se suma a su método de compra a través de la red originaria de la compañía.

Tras 3 años operando en el comercio de bicicletas `fixie´ (bicicletas de piñón fijo) y artículos para ciclismo urbano, el grupo de venta online ha apostado por facilitar a sus usuarios la recogida en tienda de pedidos realizados en sus tres verticales, Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com a través de su red de puntos de venta formada por 13 corners instalados en diferentes establecimientos de toda España, localizados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá, entre otras. Al mismo tiempo, permiten mostrar sus artículos físicamente antes de comprarlos. El objetivo principal reside en mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma, permitiéndoles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

Esta red de puntos físicos es también una mejora del servicio postventa, ya que cada punto tiene un especialista en bicicletas que ayudará a aquellos clientes que precisen revisar, modificar o arreglar cualquier producto adquirido. La compañía tiene previsto extender su iniciativa a Francia y Holanda, países en los que opera online desde 2013.

Hello Bici, que forma parte de la aceleradora de startups Conector, distribuye a más de 25 países a nivel internacional. En los últimos meses ha logrado aumentar sus ventas en un 20% gracias a la creación de las verticales NewBornRiders y Volavelo. Para 2015 tiene previsto abrir una nueva línea de negocio y continuar con su internacionalización con la apertura en nuevos países.

Puntos de venta

A Coruña: Eco-Lógica - Oviedo: Rebel cycles - San Sebastián: Bizipoza - Barcelona: The Bike club - Salamanca: Alquiler bicis Salamanca - Madrid: Bike and roll y Alcalá bikes (Alcalá de Henares) - Toledo: Urban Bikes Toledo - Valencia: Passion bikes - Albacete: Real Bike Fixie - Málaga: Málaga Custom Bikes - Almería: Asensio Bike Boom - Sevilla: Bike Life.

Acerca de Hellobici.com

Hello Bici es un grupo de comercio electrónico de tiendas online especializadas en bicicletas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo urbano. Tiene como objetivo ofrecer al público productos de calidad, originales, exclusivos y de buen gusto, alejándose así de los grandes players o almacenes que venden bicis al lado de electrodomésticos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo