Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2014.

Orbea y el equipo Cofidis, juntos las dos próximas temporadas


Orbea y el equipo Cofidis, juntos las dos próximas temporadas

La firma Orbea y el equipo ciclista Cofidis han llegado a un acuerdo por el cual la escuadra francesa disputará las dos próximas temporadas con bicicletas y cascos de la marca vasca, según anunció esta última.

"Orbea y Cofidis-Solutions Crédits hemos unido nuestras fuerzas para los próximos dos años con vocación de que sean muchos más. Tras ostentar el patrocinio ciclista más longevo del UCI World Tour, hemos decidido unir nuestro camino con un actor comprometido con el ciclismo y unos valores comunes. El reconocido espíritu de lucha y sacrificio demostrado por la escuadra desde su fundación va en consonancia con nuestra filosofía ciclista desde los inicios en la competición hace más de 90 años. A través de este acuerdo, desde Orbea deseamos seguir siendo un referente ciclista a nivel mundial", comentan desde Orbea.

"El año 2015 será el 175 aniversario de nuestra marca y no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo que estando presente junto a Cofidis-Solutions Crédits en algunas de las competiciones más importantes a nivel mundial: Clásicas, Tour de Francia, Vuelta a España...", añaden.

Orbea, presente en todas las categorías de la competición, colabora con numerosos equipos como, por ejemplo, el Team Novo Nordisk, la Fundación Euskadi y el equipo ciclista femenino FCS en Estados Unidos.

La escuadra Cofidis tendrá a su disposición toda la tecnología de competición de Orbea gracias al nuevo modelo Orca para carretera, Ordu para contrarreloj y el nuevo casco R10.

"A través de una estrecha colaboración con el equipo Cofidis, pretendemos realizar un completo seguimiento de las necesidades de los corredores, desarrollar bicicletas específicas para conquistar las etapas de montaña, sprints o clásicas, así como definir las líneas de trabajo de las próximas evoluciones de carretera, crono y el casco", valoran desde la marca.

Además de facilitar una notable visibilidad en las más importantes pruebas del calendario internacional, los integrantes del equipo serán un valioso banco de pruebas para los nuevos modelos, evoluciones y mejoras que Orbea lleve a cabo en todas sus bicicletas. "Nuestro objetivo es desarrollar producto de la máxima exigencia, algo que solamente se consigue a través de la competición, para después ponerlo en manos de todos los apasionados de la carretera".

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo