Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/10/2014.

El Team Ukyo, preparado para dar guerra en la Japan Cup del próximo domingo


El Team Ukyo, preparado para dar guerra en la Japan Cup del próximo domingo

Los hombres del Team Ukyo velan armas en su hotel con la mente puesta en la Japan Cup, que se celebrará el próximo domingo. Los hombres dirigidos por Ukyo Katayama son conscientes de la importancia de esta cita para el equipo, tanto en lo deportivo como en lo comercial, ya que un gran número de sponsor del equipo estarán presente en la prueba ciclista por excelencia en Japón. Yukihiro Doi, José Vicente Toribio, Ricardo García, Salvador Guardiola y Shun Yamamoto serán los hombres del Team Ukyo que disputarán la prueba.

Para José Vicente Toribio será un fin de semana más de competición pero con el aliciente de correr al lado de equipos Pro Tour. "Este fin de semana se celebra la prueba más importante de un día en Japón por puntuación de UCI de categoría 1HC con una participación de los mejores equipos y ciclistas del Mundo, pero que para mí personalmente es una más, ya que todas las carreras que corro las hago al cien por cien sean de la categoría que sean. Por lo tanto no estaré pensando en nada especial sino en poder brillar una vez más. Para el equipo es un buen escaparate publicitario y queremos demostrar que somos un equipo fuerte y que estamos a la altura de otros con más nombre. Será una prueba en la que correremos con total libertad siendo muy diferente a las pruebas de la Japan Pro Tour, sin tener que estar marcando a nadie y sin que te tengan tan vigilado igualmente".

Ricardo García, por su parte, se siente ilusionado y motivado para afrontar en las mejores condiciones una de las citas más importantes para el equipo. "Es la carrera de casa, todo buen aficionado al ciclismo irá. Todos los años por lo que he visto hay un montón de gente abarrotando la carretera. Para el equipo significa mucho esta Japan Cup. Muchos de los patrocinadores que llevamos en el maillot acudirán al evento y no es plato de buen gusto no hacer un buen papel. Por mi parte estoy muy bien de forma y me gustaría que saliese reflejado en esta cita tan importante todo sin presión y confiando en uno mismo, ellos traen otro ritmo de carrera, pero nosotros jugamos con la baza de correr en casa".

El jumillano Salvador Guardiola al igual que sus compañeros se mostraba con la moral por la nubes y con ganas de hacer un buen papel en una cita tan importante. "Llegamos a una de las citas importantes del calendario nipón y estamos con la moral alta y con ganas de dar guerra. El domingo nos veremos las caras con equipos diferentes a los del calendario asiático y estamos deseando saber donde está nuestro lugar en el pelotón mundial. Además el equipo ha preparado una multitud de eventos con los aficionados y será bonito ver a esa gente, que nos saluda y nos da mensajes de apoyo diariamente".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo