Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/10/2014 - 10:22.

El gel efecto frío Ice Power llega a España de la mano de Ryme Bikes


El gel efecto frío Ice Power llega a España de la mano de Ryme Bikes

Ice Power, la marca finlandesa líder en crioterapia deportiva y con presencia en más de 55 países, ha llegado a un acuerdo con Ryme Bikes para comercializar toda su gama de productos en puntos de venta de ciclismo y tiendas especializadas.

Ice Power Gel Frío alivia el dolor y la inflamación de forma rápida y efectiva, también actúa liberando la tensión muscular excesiva. El efecto de Ice Power está demostrado cientificamente y es apto para todos los miembros de la familia. Estos productos están indicados para el tratamiento y recuperación de las lesiones deportivas más comunes, pero también como efectivo método para prevenirlas.

Ice Power, de efecto inmediato, alivia eficazmente el dolor, reduce la hinchazón e inflamación, libera la tensión muscular excesiva y favorece la recuperación del músculo tras un esfuerzo físico.

Además, Ice Power es un producto natural y sin contraindicaciones. Dispone de Registro Sanitario Clase 1 en todos sus productos, por lo que se puede adquirir en farmacias y tiendas de deportes especializadas a un precio muy competitivo.

Más información en www.rymebikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo