SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/10/2014.

El austríaco Matthias Brändle atacará el Récord de la Hora


El austríaco Matthias Brändle atacará el Récord de la Hora

El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

El corredor del equipo IAM Cycling, de 25 años, intentará superar la marca de 51,115 kilómetros que el alemán Jens Voigt estableció el 18 de septiembre pasado en el velódromo suizo de Grenchen.

"Estoy 100% concentrado en este proyecto", asegura el austríaco a la vez que se describe como un gran admirador de Jens Voigt. "Su personalidad y estilo me marcaron. Jens atacaba una y otra vez, y peleaba hasta la extenuación".

"A día de hoy no sé si seré capaz de superar la marca actual. Pero, como siempre, será una lucha entre el tiempo y yo", añade.

Voigt estableció la actual marca hace tan sólo un mes, antes de retirarse como ciclista profesional, y rodadores como Fabian Cancellara y Bradley Wiggins ya han manifestado su intención de atacar la marca en próximo año.


Foto: IAM Cycling

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo