Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/10/2014.

Luis Pasamontes se incorpora a la empresa 3´59 que compaginará con la competición


Luis Pasamontes se incorpora a la empresa 3´59 que compaginará con la competición

El ciclista asturiano Luis Pasamontes, que milita en el equipo de mountain bike MMR, acaba de anunciar su incorporación profesional a la empresa 3’59 (www.359.es) dedicada a facilitar el entrenamiento a personas y equipos a través de programas de formación y desarrollo.

"Me lanzo a una nueva etapa profesional unido muy de cerca a lo que más amo y da sentido a mi vida: el deporte. A partir de ahora y compaginando con mis retos deportivos voy a liderar un proyecto en el que la formación y el desarrollo de personas juegan un papel fundamental", comenta Pasamontes.

Pasamontes se integrará en el equipo de 3´59 como mentor deportivo en el acompañamiento de deportistas en la transición a su vida laboral. Luis, en estos dos últimos años y tras sus 12 años como ciclista profesional de carretera, ha estado preparándose al más alto nivel. No en vano en este 2014 finalizó su MBA in Sports Management en la Escuela Universitaria Real Madrid para adquirir nuevas herramientas profesionales y vincularse al mentoring para acompañar a los deportistas y profesionales que no dejan de retar a su futuro. Luis comenzó hace dos años un training personalizado de la mano de Álvaro Merino, socio de 3´59 y después de este tiempo ha decidido liderar uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía: El Proyecto Challenge. Esta apuesta será una herramienta innovadora para deportistas de profesión y espíritu.

"Después de vivir experiencias de gran enriquecimiento personal sé que es el momento de aportar mi granito de arena a otros muchos deportistas como yo que necesitan descubrir nuevos talentos y aprovechar los propios del deporte para abrir nuevas posibilidades en su vida laboral. Llevo preparándome durante más de dos años junto al resto del equipo y ahora es el momento de salir a la luz", añade el ciclista.

Sobre 3´59

3´59 es una empresa especializada en la formación y desarrollo del talento de las personas. Su nombre está ligado a la historia de Roger Bannister, atleta británico que se convirtió en el primer deportista en bajar de 4 minutos en la milla británica. Sus 3´59” supusieron la superación de uno de los mayores desafíos del atletismo. Los 1.609 metros habían sido infranqueables hasta que el 6 de mayo de 1954 Bannister, sobre la pista de ceniza de Iffley Road, lo logró. Y si correr en menos de 4 minutos era, antes del británico, un empeño imposible, después se convirtió en algo habitual y actualmente al alcance de decenas de atletas.

Todo gran equipo no está formado por los mejores sino por los más adecuados. Luis Pasamontes se incorpora a 3´59 para extraer la mejor versión de las personas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo