Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/10/2014.

La Vuelta Ciclista a Andalucía comienza a recibir solicitudes de equipos para 2015


La Vuelta Ciclista a Andalucía comienza a recibir solicitudes de equipos para 2015

La Vuelta Ciclista a Andalucía, que celebrará su 61ª edición del 18 al 22 de febrero de 2015, ha comenzado a recibir solicitudes de equipos profesionales, tanto nacionales como internacionales, para pre-inscribirse en la Ruta del Sol.

Sin duda, uno de los más destacados y previsores es el equipo estadounidense Trek Factory Racing, con Josu Larrazábal al frente, quien ya ha contactado con el Director General de la ronda andaluza.

El cartel no puede ser mejor, ya que su interés es traer un plantel de corredores excepcional. Entre ellos, podemos adelantar ciclistas de la talla de Bauke Mollema (tercer puesto en la Vuelta a Andalucía 2013), Frank Schleck, Haimar Zubeldia, Julián Arredondo y Giacomo Nizzolo. Mollema, procedente del Belkin, se estrenará posiblemente en Andalucía con el Trek, conjunto con el que ha conseguido el décimo puesto en el pasado Tour de Francia.

El Director General de la Vuelta a Andalucía, Joaquín Cuevas, ha mostrado su satisfacción ante la expectación que, un año más, Andalucía despierta en el ámbito ciclista profesional. "Los equipos ven en la ronda andaluza una oportunidad de rodar y comenzar la temporada con buen pié. Cada año ofrecemos recorridos equilibrados que combinen etapas largas, con otras más exigentes con finales explosivos y en alto. Si a esto le unimos las condiciones climatológicas que tenemos en Andalucía en febrero, el carácter y la hospitalizad de sus gentes y la belleza de sus paisajes y monumentos, obtenemos la combinación perfecta. Muchos son los que destacan además el buen hacer del equipo organizador, sin mencionar el carácter e identidad de carrera histórica de ciclismo que ya tiene. En estos momentos, estamos recibiendo diariamente gran cantidad de solicitudes de equipos, entre los que tendremos que realizar una selección para volver a tener en Andalucía la participación de lujo de las ediciones anteriores".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo