SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 25/10/2014.

Un ciclista de 53 años muere en un accidente de tráfico en Valencia


Un ciclista de 53 años muere en un accidente de tráfico en Valencia

Un hombre de 53 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico cuando circulaba en bicicleta por el término municipal de la localidad valenciana de Algímia d´Alfara, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Según las fuentes, en el accidente, que ha tenido lugar en una carretera comarcal, por causas que aún se desconocen, también ha resultado herido un joven de 26 años, aunque con heridas leves.

Los servicios de emergencia han recibido al aviso a las 09:50 horas, y se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia SAMU, un Soporte Vital Básico y un médico de atención primaria.

Los sanitarios han atendido al joven, que presentaba heridas superficiales, mientras que nada han podido hacer por la vida de la otra persona.

Algímia d´Alfara es un municipio valenciano de la comarca del Camp de Morvedre perteneciente a la provincia de Valencia, y situado al norte de la misma.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo