Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/10/2014 - 21:59.

Aitor Hernández: "Aún me falta para llegar a mi mejor punto"


Aitor Hernández: "Aún me falta para llegar a mi mejor punto"

Aitor Hernández (Specialized-Ermua) se ha mostrado muy satisfecho con su victoria en el ciclocross de Karrantza, donde ha batido en el sprint final a Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk).

"Ha sido una carrera muy dura ya que para ser 26 de octubre hemos pasado un calor tremendo. El circuito estaba muy seco y con muchos baches por lo que un pequeño error te hacía perder mucho tiempo. He intentado romper la carrera en las primeras vueltas pero en un circuito tan rápido y seco ha sido imposible. De ahí al final me he dedicado a que no decayera mucho el ritmo y nos hemos ido alternando en cabeza. A falta de dos vueltas me he concienciado que acabaríamos al sprint. Salgo reforzado con esta victoria ya que uno de los objetivos de la temporada es la Copa de España. Además de ello, aunque aún me falta para llegar a mi mejor punto, vamos a más carrera a carrera como teníamos planeado" decía el de Ermua con los signos de la fatiga de la carrera aún en el rostro.

Con esta victoria Aitor sigue liderando la Copa de España con 10 puntos de ventaja sobre Javier Ruiz de Larrinaga, gracias a sus dos victorias en las dos pruebas disputadas.

Foto: Javier Linares/Aitor Hernández Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo