Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/10/2014.

José Vicente Toribio, más cerca de su segunda Japan ProTour


José Vicente Toribio, más cerca de su segunda Japan ProTour

José Vicente Toribio ha dado un significativo golpe sobre la mesa de cara a lograr la victoria final en el campeonato de la Japan ProTour. El manchego ha conseguido distanciarse en otros 180 puntos de su máximo rival, el japonés del Blitzen Matsuda, llevando la diferencia -a falta de dos pruebas- hasta los 375 puntos.

Takayuki Abe, que fue compañero de Toribio la pasada campaña en el Team Ukyo, se alzó con la victoria en un grupo reducido de ocho unidades que llegó con escasos 14 segundos sobre el gran grupo. La victoria de Abe, sin embargo, afianza más la primera posición del Utsunomiya Blitzen en detrimento del Team Ukyo que tiene casi imposible luchar por la victoria final en equipos.

"Fue un día positivo para mí, ya que pude distanciarme en 180 puntos con mi más directo rival. Sin embargo en lo colectivo la suerte no nos acompañó y una rotura de una rueda en el mejor momento para nuestro hombre rápido que iba infiltrado en la escapada, Kuboki, hizo que todo se fuera al traste y perdiésemos opciones por luchar también por la general por equipos", comenta Toribio.

Salvador Guardiola y Ricardo García, por su parte, entraban en la décimo tercera y trigésimo cuarta posición respectivamente, dentro del gran pelotón que llegaba a escasos 14 segundos del ganador.

Foto: Team Ukyo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo