Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2014.

La UCI recurre al TAS por anomalías en el pasaporte biológico de Roman Kreuziger


La UCI recurre al TAS por anomalías en el pasaporte biológico de Roman Kreuziger

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la apertura de un procedimiento contra el ciclista checo Roman Kreuziger, la Federación de Ciclismo y el Comité Olímpico de la República Checa, tras el recurso presentado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Según informó el TAS, la UCI recurrió la decisión de la Comisión de Arbitraje del Comité Olímpico Checo, encargada de investigar las anomalías detectadas en el pasaporte biológico del ciclista, después de que ésta concluyera, el pasado 22 de septiembre, que Roman Kreuziger no había cometido violación alguna de la normativa antidopaje.

En su recurso, la UCI pide al TAS que desestime dicha resolución, que sancione a Kreuziger por un periodo de dos a cuatro años, que anule todos sus resultados en competición desde marzo de 2011 hasta el comienzo de dicho periodo y que le imponga una multa de 770.000 euros, además de los costes del proceso.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo