Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/10/2014.

Llegan los nuevos modelos femeninos de Pepita Bikes para el otoño


Llegan los nuevos modelos femeninos de Pepita Bikes para el otoño

Pepita Bikes, la marca española de bicis fixies o de piñón fijo, acaba de presentar sus nuevos modelos de bicicletas urbanas para el otoño, dos grandes incorporaciones creadas para marcar tendencia en el mundo de la bici urbana.

Se trata de las bicicletas Maui Girl y Formentera Girl, dos modelos de bicis femeninos, de líneas más estilizadas, barra baja, manillar alto y disponibles en varios colores, son perfectos para las chicas urbanitas que quieren lucir palmito y pasear en bici por su ciudad.

La segunda novedad es la posibilidad de incorporar un sistema de cambios a cualquier modelo de bici, al incluir una rueda trasera con buje especial de engranaje y tres velocidades. Con este sistema ya nadie podrá tener excusas para no utilizar su Pepita por la ciudad.

Aparte de los modelos standard, Pepita Bikes cuenta con su herramienta `Diseña tu fixie´ que permite al usuario diseñar su propia bici, combinando los diferentes componentes -cuadro, ruedas, manillar, cadena, sillín y puños- para crear a su antojo su Pepita Bikes. Y todo esto en un `plis plas´.

El plazo de entrega en cualquiera de sus modelos es de 72h, además los gastos de envío son gratis.

Pepita Bikes Maui Girl y Formentera Girl


Encontrarás más información en Pepita Bikes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo