Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 01/11/2014.

Mejorada del Campo acoge la segunda prueba de la Copa de Ciclocross de Madrid


Mejorada del Campo acoge la segunda prueba de la Copa de Ciclocross de Madrid

Cerca de 200 corredores participarán mañana en la segunda prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross, que tendrá lugar en la localidad de Mejorada del Campo.

El circuito, que combina en este tipo de pruebas tramos de asfalto, caminos y prados con diversos obstáculos (naturales o artificiales) que obligan a los corredores a bajarse de la bicicleta para sortearlos, comenzará y finalizará en la zona de la piscina municipal de invierno.

Los participantes deben afrontar varias vueltas a un recorrido de 2.900 metros que transcurrirá por el antiguo campo de fútbol, el parque Justo Gallego y la arena de la plaza de toros.

Entre las dificultades del trazado, los ciclistas tendrán que superar obstáculos de tablones, una zona técnica y diversas zonas sube y baja entre el pinar de la localidad.

Cabe destacar que la carrera será puntuable esta temporada en el ranking de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), lo que servirá a los participantes para obtener una mejor posición de cara a los próximos Campeonatos de España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo