Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 02/11/2014 - 19:45.

Aitor Hernández mantiene en Muskiz su pleno en la Copa de España de ciclocross


Aitor Hernández mantiene en Muskiz su pleno en la Copa de España de ciclocross

El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Ermua) prolongó este domingo en la localidad también vizcaína de Muskiz su pleno de victorias en la Copa de España de ciclocross, un circuito en el que cuenta por triunfos las cuatro carreras disputadas, las dos últimas este fin de semana.

Tras imponerse el sábado en Laudio (Álava), el de Ermua ha tenido como principales rivales para ganar el VII Trofeo Ayuntamiento de Muskiz sobre el plano y técnico circuito de la campa San Juan, de 2.450 metros de longitud, otra vez al alavés Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) y, como novedad, al valenciano Felipe Orts (GSport), de regreso a las primeras posiciones.

Orts y Larrinaga han dirimido en un interesante duelo final la segunda plaza de la carrera organizada por la sociedad ciclista Mendiz Mendi Taldea, que al final ha decantado a su favor el valenciano, primero entre los sub-23. El cántabro Kevin Suárez (Bio Racer-BH) ha sido cuarto, y segundo sub-23, y el madrileño Ismael Barba (Spiuk-BH) quinto.

En féminas se ha impuesto la asturiana Alicia González por delante de su hermana Lucía. En junior, el guipuzcoano Jokin Alberdi y la gallega Desiree Duarte han ganado sus respectivas carreras. Y en cadete masculino ha vencido el también gallego Iván Feijoo.

Foto: Javi Linares / Aior Hernández Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo