Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 03/11/2014 - 10:28.

RiderState supera las 50.000 actividades en todo el Mundo


RiderState supera las 50.000 actividades en todo el Mundo

"Conquista el Mundo con tu bicicleta". Con este reto comienza el ciclista su andadura en RiderState, el primer juego social geolocalizado que introduce a los riders (jugadores) en una aventura de conquista de territorios.

La APP, gratuita y disponible en Android & iOS, ya cuenta con jugadores en 58 países de todo el Mundo y recientemente ha superado las 50.000 actividades desde su lanzamiento el pasado 15 de abril.

¿Cómo funciona RiderState?

RiderState ‘gamifica’ tus salidas en bici: convierte las estadísticas de tus salidas en un juego de conquista de territorios. Para ello, ha convertido el Mundo en un tablero de juego dividido en territorios de 10.000 metros de área que deben ser conquistados por los Riders.

El jugador tan sólo tiene que encender la aplicación mientras monta en bicicleta y los datos de cada salida son recogidos gracias a los navegadores GPS de los smartphone. Al final, el jugador que más veces pase por cada territorio será el `conquistador´.

El objetivo de RiderState es fomentar el uso de la bicicleta mediante el juego, al ser ésta la solución más sencilla para problemas complejos: la movilidad en las ciudades, la calidad de vida del ser humano y el cambio climático y sus consecuencias.

El proyecto se ve respaldado por el aumento mundial del uso de la bicicleta, hecho que demuestra su afianzamiento en nuestra sociedad. En la actualidad, hay más de 1.000 millones de bicicletas en todo el Mundo y, por primera vez desde 1950, la venta de bicicletas supera a la de coches en Europa. Además, por cada segundo se venden cuatro bicicletas en todo el planeta.

Encontrarás más información en www.riderstate.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo