Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/11/2014.

Julich, Vila, Healey y Yates formarán parte del `staff´ del Tinkoff-Saxo


Julich, Vila, Healey y Yates formarán parte del `staff´ del Tinkoff-Saxo

El estadounidense Bobby Julich, el español Patxi Vila, el australiano Daniel Healey y el británico Sean Yates son las nuevas incorporaciones en la dirección del Tinkoff-Saxo para la nueva temporada 2015, según ha confirmado el equipo ruso este lunes en un comunicado.

Bobby Julich, tercero en el Tour de Francia de 1998, comenzó a trabajar con Bjarne Riis, manager general de la formación, en 2009 cuando apareció el equipo y tomará, ahora, la nueva posición de `Entrenador Jefe´.

El norteamericano se ha mostrado encantado por su designación y decidido a intentar mejorar al equipo y lograr éxitos con la formación rusa. "Mi intención es involucrarme en la vida de los corredores, no sólo con el entrenamiento, sino también con consejos sobre el estilo de vida, consejos tácticos, recuperación y nutrición", ha expresado Julich.

Por su parte el español Patxi Vila se unirá al británico Sean Yates en los refuerzos para la dirección deportiva. El rol del navarro será ayudar a los corredores para optimizar todos los recursos de la carrera, desde la posición de los corredores en la bicicleta hasta las estrategias a seguir en la carrera. El que fuera corredor del Banesto y del Lampre se une al equipo Tinkoff-Saxo después de una amplia carrera como profesional y tras su experiencia como especialista en la marca `Specialized Bicycles´.

Por último, Daniel Healy tomará el puesto en un nuevo cargo relacionado con temas científicos y deportivos. Experto en nutrición, Healy formó parte de la preparación del sistema deportivo de Nueva Zelanda durante los años 2008 a 2012.

"Son grandes profesionales y considero que son una gran baza para el equipo. Llegan con tremenda motivación y gran experiencia. Jugarán un gran rol en la nueva temporada", expresó Bjarne Riis sobre sus cuatro nuevas incorporaciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo