Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 03/11/2014.

Anna Sanchis continuará en el Wiggle-Honda una temporada más


Anna Sanchis continuará en el Wiggle-Honda una temporada más

El equipo británico Wiggle-Honda Pro Cycling ha anunciado la renovación de Anna Sanchis para la próxima temporada. La valenciana firmó el año pasado, pero su rendimiento no fue el esperado a causa de un virus que le impidió alcanzar el máximo rendimiento en las pruebas de verano.

"España es un país muy importante para nuestros patrocinadores y Anna Sanchis los representa muy bien", comenta en el comunicado Rochelle Gilmore, mánager del conjunto británico. "Anna ha tenido un año difícil con la enfermedad, sin embargo ella sigue confiando en nuestro equipo y nosotros confiamos en ella. Comenzó la temporada con fuerza y también terminó la temporada en plena forma en el Mundial. Esperamos sinceramente que funcione bien en sus principales objetivos".

"En 2014 empecé la temporada muy emocionada por ser parte de uno de los mejores equipos del Mundo, pero padecí un virus muy malo y no pude dar mi mejor rendimiento durante el año", explicaba Sanchis. "Sin embargo, Rochelle ha puesto su confianza en mí para el 2015 y estoy muy contenta por ello. Espero conseguir grandes resultados en las carreras para el Wiggle-Honda".

Aparte de la valenciana, el equipo británico contará en 2015 con Amy Roberts, Dani King, Emilia Fahlin, Mara Abbott, Eileen Roe, Anna Christian, Audrey Cordon-Ragot, Chloe Hosking, Jolien D’Hoore, Elisa Longo Borghini y Nettie Edmondson.

Foto: Wiggle-Honda Pro Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo