Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/11/2014.

José Vicente Toribio gana por segundo año consecutivo el Japan Pro Tour


José Vicente Toribio gana por segundo año consecutivo el Japan Pro Tour

El ciclista español José Vicente Toribio ha ganado por segunda vez consecutiva el Japan Pro Tour, una competición integrada por 21 pruebas y cuya última se ha disputado en Oita con victoria del también hispano Eduar Prades.

Toribio, que milita en el Team Ukio, ha sido séptimo en esta última prueba, ha obtenido cinco victorias parciales y ha sumado 10.845 puntos en el Japan Pro Tour, mientras que el corredor local Nariyuki Masuda se ha clasificado segundo en la general al quedar a 555 puntos del de Socuéllamos (Ciudad Real).

En tercer lugar de la general ha quedado el japonés Yusuru Suzuki, con 9.870 puntos y cuarto el español Ricardo García, que es compañero de formación de Toribio, con 8.210.

Otros españoles destacados en la clasificación final fueron Airán Fernández, (5.916) noveno; Benjamin Prades, undécimo (4.578); Salvador Guardiola, decimoséptimo (4.105), y Eduard Prades, decimonoveno (4.031 puntos).

En la última carrera de hoy, la de Oita, Eduard Prades, del equipo Matrix, se ha impuesto por delante de cuatro corredores en una jornada que ha constado de 60 kilómetros. Segundo fue el japonés Yuzuru Suzuki, tercero su hermano benjamín y cuarto el francés Loic Desriac.

Foto: Team Ukio

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo