Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2014.

Eurospin, nuevo patrocinador del maillot blanco del Giro de Italia


Eurospin, nuevo patrocinador del maillot blanco del Giro de Italia

La empresa italiana Eurospin, cadena de supermercados de alimentación, será el próximo patrocinador del maillot blanco del Giro de Italia, según anunció hoy la empresa RCS Sport, organizadora de la ronda transalpina.

El maillot blanco, implantado en el Giro de Italia en 1976, distingue al corredor joven mejor situado en la clasificación general. El último vencedor de esta clasificación fue el colombiano Nairo Quintana (Movistar), vencedor también de la clasificación general de la `corsa rosa´.

"Enseguida acordamos participar en este proyecto que nos entusiasma", asegura Ivan Odorizzi, presidente de Eurospin Italia. "Somos una cadena con capital 100% italiano, y el Giro de Italia sintoniza con nuestra localización en el territorio, que está casi completamente cubierto por cerca de 1.000 tiendas. Por otro lado, es un evento deportivo mundial de alto nivel y que se puede vivir gratis". "Nos gusta especialmente el mensaje que trasmite el maillot blanco porque nosotros también somos una empresa joven con muchos clientes jóvenes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo