SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/11/2014.

El Ciclocross Ciudad de Valencia cerrará la Copa de España el 14 de diciembre


El Ciclocross Ciudad de Valencia cerrará la Copa de España el 14 de diciembre

El Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia celebrará su decimonovena edición el domingo 14 de diciembre de 2014 en el antiguo cauce del río Turia como última prueba puntuable para la Copa de España de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La gran mayoría de los ciclistas y aficionados al ciclocross con los que cuenta la Comunidad Valenciana participarán en el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, compartiendo circuito con grandes figuras del ciclocross nacional como los élites Aitor Hernández, Javier Ruiz de Larrinaga o Josep Betalú, o los sub-23 Kevin Suárez y Felipe Orts. Acompañados también de los corredores extranjeros que siempre se desplazan a Valencia para la ocasión. Creando una carrera variada y cercana a la vez que exigente y competitiva.

El Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia cierra la Copa de España y aún habrá puestos en juego, por lo que promete ser una prueba más que emocionante.

El circuito

El Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia discurre por el antiguo cauce del río Turia. Justo frente a la Estación de Autobuses de Valencia. Un lugar popular y transitado cada día por miles de personas y deportistas, espacioso, de fácil acceso, con bar, duchas, carriles bici... donde se traza un circuito rápido y técnico combinando todas las opciones que nos ofrece el ciclocross y el emplazamiento. Los organizadores habilitarán también una zona para equipos y corredores, así como un área de exposición para tiendas, patrocinadores y colaboradores. Un lugar idóneo para la afluencia y el disfrute de los espectadores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo