Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 09/11/2014.

Finaliza la Copa del Mundo de Guadalajara, con el noveno puesto de Tania Calvo en keirin


Finaliza la Copa del Mundo de Guadalajara, con el noveno puesto de Tania Calvo en keirin

Terminó la Copa del Mundo de ciclismo en pista de Guadalajara con un noveno puesto de Tania Calvo en el keirin, como principal resultado, así como con la décima plaza de Unai Elorriaga en el omnium.

La alavesa no se clasificaba por poco en su serie, al ceder ante la alemana Miriam Welte, pero no desaprovechaba la ocasión de pasar en la repesca, al imponerse a rivales demasiado complicadas.

La pena fue la semifinal en la que Calvo se quedaba a un solo puesto de clasificarse para la final. En la serie B, tercer puesto, lo que equivalía a la novena posición final.

Por su parte, Elorriaga terminaba décimo en el omnium, con 150 puntos, pero a sólo 4 del séptimo. La victoria fue merecidamente a manos del germano Lucas Liss, que dominó en todas las pruebas pero que estuvo a punto de perderlo todo en la puntuación. Con 192 puntos, estuvo a punto de ser superado por el australiano Glenn O’Shea, con 186, y el norteamericano Bobby Lea, con 179.

No comenzaba demasiado bien el vizcaíno la segunda jornada, con un decimoséptimo puesto en el kilómetro (1:04.915) que le suponía descender dos puestos en la general provisional; y un decimosexto en la vuelta lanzada (13.492), otros dos más, para llegar así a la puntuación.

Y en `su´ prueba, Elorriaga lo bordó, quedando tercero con 56 puntos que se le sumaban para acceder a la décima posición, aunque con emparado a puntos con el noveno, a dos del octavo y a solo 4 del séptimo.

La tercera y última prueba del día con presencia española fue la velocidad. Juan Peralta pasaba el corte con 9.893, en el puesto 14, en una clasificatoria en la que el australiano Matthew Glaetzer marcaba sorprendentemente el mejor tiempo, con 9.516, y en la que Pepe Moreno quedaba fuera por poco (29º, 10.083). Sin embargo, el navarro no podía superar al checo Pavel Kelemen, con lo que finalizaba su actuación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo