Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2014.

El equipo Seguros Bilbao, con ganas e ilusión en su primera concentración


El equipo Seguros Bilbao, con ganas e ilusión en su primera concentración

El equipo ciclista Seguros Bilbao ha completado este fin de semana, en el Hotel Cadagua de Villasana de Mena (Burgos), la primera concentración de preparación para la temporada 2015. Han sido tres provechosos días de encuentro, de risas y, sobretodo, de aprendizaje de cara al trabajo a realizar en los meses venideros.

La cita ha servido además para presentar en sociedad a ocho de las nueve incorporaciones, a falta de Jeison Cortés que se encuentra en Colombia, y a Aurora Cid, nutricionista que se encargará de asistir a los corredores en temas alimenticios.

El Director Técnico del equipo, Santi Barranco, se ha mostrado contento con lo que han deparado estos tres días. "Estos tres días nos han servido para conocernos, pasarlo bien y cumplir todo el tema federativo, con las pruebas físicas, firma de licencias etc... El viernes a la tarde hicimos charlas grupales para plantear el método de trabajo o los retornos que Pablo Más (preparador físico del equipo) busca tener por parte de los corredores. La mañana siguiente la pasamos en el monte, con barbacoa incluida, y, después, a la tarde, escuchamos atentos la pequeña conferencia que nos ofreció Aurora Cid, que a su vez sirvió para que los corredores aclararan toda duda que tuvieran. El domingo estuvimos en el polideportivo de Zalla para conocer cómo realizar el trabajo de gimnasio y, si fuese necesario, realizar las correspondientes correcciones posturales. Para acabar, echamos un partido de futbito con fútbol de alto nivel -decía entre risas-, comimos y nos despedimos hasta los primeros entrenamientos grupales que llegarán dentro de unas semanas".

"Tengo que afirmar que estoy muy ilusionado con la actitud mostrada por todos los integrantes. Han mostrado mucho interés en todo lo que se les ha contado y propuesto, y eso denota que están con ganas de hacer las cosas bien. Parece que los nuevos se han integrado adecuadamente y que se entiende cómo se quiere que funcione este equipo. La cosa pinta bien. El trabajo ha de ser constante y serio", añade Barranco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo