SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2014.

José Luis Roldán vuelve al profesionalismo con el Keith Mobel


José Luis Roldán vuelve al profesionalismo con el Keith Mobel

El granadino José Luis Roldan vuelve al profesionalismo de la mano del conjunto murciano Keith Mobel. Para José Luis será su cuarta temporada en profesionales después de sus tres años en el conjunto Andalucía dirigido por Antonio Cabello.

Obligado a recalificarse por la desaparición del conjunto andaluz, Roldán fichaba por el conjunto valenciano Atika, dirigido por Juan Carlos Berenguer, demostrando durante estos dos años ser uno de los corredores más fuertes del calendario amateur. "Lo primero de todo agradecer a Roski por estos dos años fantásticos y el buen trato recibido por su parte y de todo el equipo. Han sido dos años duros en amateur pero que gracias al equipo se me han hecho más fáciles. Roski para mí ha sido como un padre y un ejemplo como gestor de un equipo humilde pero donde no nos ha faltado de nada. Hace falta mucha gente como él en el ciclismo".

"Con la llamada de Keith Mobel he vuelto a recuperar la ilusión que me faltaba y espero poder estar a un buen nivel de nuevo en profesionales. Somos un conjunto con gente joven que debe aprender mucho y me gustaría ayudarles con mi experiencia", asegura José Luis desde la concentración del equipo en Velez Rubio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo