Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2014.

El Bicicletas Rodríguez-Extremadura, un año más en la élite


El Bicicletas Rodríguez-Extremadura, un año más en la élite

El equipo ciclista élite y sub-23 Bicicletas Rodríguez-Extremadura continuará su andadura en la temporada de 2015. La escuadra dirigida por Alfonso Rodríguez seguirá siendo uno de los referentes del pelotón amateur tras intentar hasta el último momento sacar adelante un equipo Continental.

La próxima temporada se presenta apasionante para los intereses del ciclismo extremeño, tanto por el salto de Alberto Gallego a profesionales como por el gran equipo confeccionado por el cuerpo técnico del Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Así, contará con corredores de la casa como Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Rubén Crespo, Jorge Cubero, Jesús Montero, Pablo Guerrero, José Manuel Díaz y Pablo Salido. A ellos se unen nuevas incorporaciones como Francisco Javier Cantero, procedente del Andalucía, Elías Ortiz ex corredor de la Fundación Contador, Adrián Escobar de la Fundación Víctor Sastre y Sergio Román procedente de The Bathco. Con esto, el equipo queda compuesto por 12 corredores a falta de cerrar el fichaje de un sub-23 que complete la plantilla.

El mánager del equipo continuará siendo Alfonso Rodríguez Hidalgo y como director deportivo estará Alfonso Rodríguez García. En las labores de auxiliar masajista vuelve a su casa Fernando Quintana, y velando por el cuidado de las bicicletas continúan Juan José y Ángel Rodríguez. Juan Pedro Monzú, por su parte, continúa en las labores de comunicación y marketing del equipo.

El pilar fundamental del Bicicletas Rodríguez-Extremadura son las sinergias conseguidas con sus patrocinadores y colaboradores. En este sentido, el Gobierno de Extremadura sigue siendo uno de los patrocinadores principales junto a Bicicletas Rodríguez y la Diputación de Badajoz que continúan apostando fuerte por el ciclismo de élite en nuestra región.

Alfonso Rodríguez asegura que el equipo "continuará participando en las mejores pruebas del calendario nacional, a la vez que seguirá siendo uno de los equipos referentes en la formación de corredores jóvenes, continuando con la filosofía que define a este gran grupo humano".

Foto: Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo