SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 11/11/2014.

La selección vasca de ciclocross disputará dos pruebas en Bélgica


La selección vasca de ciclocross disputará dos pruebas en Bélgica

La selección vasca de ciclocross disputará dos pruebas en Bélgica el próximo fin de semana, 15 y 16 de noviembre, una de ellas del máximo nivel, en el Superprestigio de Asper-Gavere el domingo.

Lierni Lekuona y Olatz Odriozola (féminas élite), Jokin Alberdi, Josu Albizua y Jon Gil (juniors), Xabier Murias, Jon Polledo y Aritz Zabala (cadetes) forman el bloque de ocho corredores que saldrán el jueves por la tarde dirección Bélgica, bajo la dirección deportiva del seleccionador Manu González y junto con los mecánicos Álex Cobo y Rafa González.

El sábado los ocho ciclistas vascos disputarán la carrera nacional de Lichtaart y el domingo estarán en la línea de salida en Asper-Gavere, puntuable para el Superprestigio y que reunirá a los mejores corredores del Mundo. El regreso está previsto el domingo tras la competición.

"Las salidas internacionales siempre son positivas en la disciplina que sea porque aportan experiencia y madurez. Una vez más todos acuden con mucha ilusión, algunos ya saben lo que es competir en Bélgica y los debutantes tienen la incertidumbre de lo que se van a encontrar, todos con expectativas de ir a la catedral del ciclocross", valora Manu González.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo