Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/11/2014.

Juan José Lobato: "Muy animado y con unas ganas tremendas de lograr buenos resultados"


Juan José Lobato: "Muy animado y con unas ganas tremendas de lograr buenos resultados"

El andaluz Juan José Lobato ya planifica la temporada 2015 y uno de los objetivos que se ha marcado es ganar una carrera clásica con el Movistar Team, después de que la pasada campaña fuera cuarto en la Milán-San Remo y ganara dos pruebas en su debut con el equipo que dirige Eusebio Unzué.

El gaditano ha vuelto a los entrenamientos tras un descanso de treinta días. "Estoy muy animado y con unas ganas tremendas de lograr buenos resultados. Estoy en el mejor equipo del Mundo y cuento con la confianza de sus directores", ha señalado.

Juan José Lobato, que militó también en los desaparecidos Andalucía y Euskaltel, ha calificado como buena la campaña de su debut con Movistar.

"Gané en Valonia y Burgos y obtuve siete segundos puestos en la Vuelta a Almería, Circuito de la Sarthe, Vuelta a Suiza, dos veces en Austria y en Dubai. Antes, en marzo, a punto estuve de dar la sorpresa en un escenario como la Milán-San Remo", ha recordado.

También ha mostrado su deseo de correr en la Vuelta a Andalucía y por este motivo ha empezado antes los entrenamientos. "Si pudiera entrar en la formación de la Vuelta a Andalucía me haría bastante ilusión, porque es una carrera que se celebra en la comunidad autónoma", ha asegurado.

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo