Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/11/2014.

EL BMC Racing se concentrará en Denia para preparar la temporada


EL BMC Racing se concentrará en Denia para preparar la temporada

El equipo ciclista estadounidense BMC Racing se concentrará en la localidad alicantina de Denia para preparar la temporada de 2015, según ha confirmado el director de logística de entrenamientos del equipo, Noel Dejonckheere.

El equipo se concentrará en el Hotel La Sella y trabajará en la comarca alicantina de La Marina Alta a partir del 8 de diciembre, fecha en la que llegarán las bicicletas y completarán distintas etapas de trabajo hasta el mes de febrero.

En 2013 el BMC Racing Team ganó treinta carreras y consiguió siete títulos de clasificación por equipos. Anteriormente, en 2011, se impuso en doce, entre ellas una victoria de Cadel Evans en el Tour de Francia.

La escuadra estadounidense considera que las carreteras de La Marina Alta se adaptan a sus ciclistas por sus especiales características, óptimas para la realización de jornadas de entrenamiento de alto nivel, razón por la que el equipo repite experiencia por quinto año consecutivo.

El equipo completará el trabajo en la carretera con el que desarrollará en el hotel destinado a otras actividades y centrado en la nutrición y el trabajo en el gimnasio.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo