Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2014.

Aitor Hernández: "Cada vez tengo más cerca mi punto óptimo"


Aitor Hernández: "Cada vez tengo más cerca mi punto óptimo"

Un fin de semana con doble cita competitiva espera nuevamente a Aitor Hernández (Spezialiced-Ermua). El sábado el corredor ermuarra estará en la prueba alavesa de Arbulo, mientras que el domingo todo el equipo se desplaza hasta la localidad cántabra de Colindres.

A pesar de que ninguna de estas dos pruebas es puntuable para la Copa de España, Aitor acude a ambas con el firme propósito de buscar el escalón más alto del pódium.

"Hay que salir a tope en todas las carreras, sean de la Copa de España o no. Este fin de semana el objetivo debe ser la victoria en ambas pruebas y continuar con la progresión que estoy mostrando este año. En Burgos quedó claro que en cualquier carrera te pueden sorprender y por ello volveremos a salir a por todas, sin especular ni guardar nada", comenta Aitor.

"Cada vez tengo más cerca mi punto óptimo y estas carreras son clave para seguir por el camino marcado. Tenemos unos patrocinadores nacionales y nos debemos a ellos ya que son los que hacen posible que el Aitor Hernández Team sea una realidad. Las salidas internacionales vendrán a partir de diciembre, como tenemos programado", finaliza.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo