Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 15/11/2014.

Aitor Hernández consigue una nueva victoria en el Ciclocross de Arbulo


Aitor Hernández consigue una nueva victoria en el Ciclocross de Arbulo

El ciclista ermuarra Aitor Hernández (Specialized-Ermua) se ha impuesto hoy en la tercera edición del Ziklo Kross Arbulo-Campeonato de Álava.

Hernández sumó una nueva victoria tras aguantar en un grupo de cinco corredores que rodó en cabeza hasta la mitad del recorrido y del qque se marchó en busca de la victoria.

"Seguimos por el buen camino", comentó Aitor. "De salida han ido a cuchillo y he decidido ver un poco cómo estaba cada corredor. A mitad de recorrido he decidido imponer mi ritmo hasta meta, controlando y dosificando, pensando también en mañana. Cada victoria es muy importante para mí, es la recompensa al trabajo bien hecho durante toda la semana y por ello me voy muy satisfecho de Arbulo".

En categoría sub-23 el vencedor ha sido Aitor Aguirre (Iturribero CDC), en féminas Naia Alzola (CAF Transport), en junior Enara López (Mendiz) y Julen Latorre (Aiarabike-Spiuk), en máster-30 Juanjo Romero, en 40 Josu Isas, en 50 Jokin Mujika y en cadetes Joseba Otaola y Luisa Ibarrola.

Iñaki Isasi en élites, Julen Latorre en juniors, Juanjo Romero en máster-30, Josu Isasi en 40, Fernando Martínez de Guereñu en 50 y Aitor Aguirre en sub-23 se han proclamado campeones de Álava.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo