Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 17/11/2014.

Tamar Luque se incorpora al equipo de pista Bio Racer-Extremadura


Tamar Luque se incorpora al equipo de pista Bio Racer-Extremadura

La corredora catalana Tamar Luque Benito se incorpora al equipo ciclista de pista UCI Bio Racer-Extremadura, según anunció hoy la formación en un comunicado.

Luque, de 18 años, es natural de Terrasa y recala en la escuadra extremeña con la intención de potenciar la categoría de féminas junto a Mar Bonnin, Cristina Sayago y Mar Manrique, quien será la gran beneficiada de la incorporación de Tamar Luque, ya que juntas correrán velocidad.

La catalana lleva practicando ciclismo desde los 7 años, aunque no fue hasta los 8 años cuando empezó a competir. Tiene un palmares envidiable con 8 títulos de Campeona de España, el último logrado en este año 2014 en Galapagar donde se colgó 6 medallas. Oro en la prueba de velocidad individual en categoría junior, bronce en velocidad por equipos y keirin además de participar en categoría élite logrando la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipos, y el bronce en velocidad individual y en keirin.

Con la incorporación de Luque, el conjunto extremeño cuenta con nueve corredores, por lo que aún puede cerrarse un nuevo corredor que completen los diez, número máximo permitido.

Tamar Luque debutará con el equipo Bio Racer-Extremadura el próximo mes de enero en Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo