Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/11/2014.

Montane presenta su gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin"


Montane presenta su gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin"

Las prendas de ropa interior de la gama Primino de Montane se presentan como una de las más cálidas y técnicas del mercado, fabricadas con materiales de primera calidad y reconocido prestigio como el Primaloft® y Lana Merino, están pensadas para ser la primera de un efectivo sistemas de capas de abrigo, y esenciales para cualquier actividad al aire libre.

Con estas prendas Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica, combinando perfectamente la alta calidad del hilo Primaloft®, y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel, además de secado ultra rápido y evitando los malos olores.

La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta. Completa la gama las mallas unisex en color negro. En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.

Con un peso medio por pieza de 140 gramos, y costuras planas en todos los casos, las camisetas de manga larga están diseñadas con las mangas articuladas para facilitar el movimiento, y cremallera YKK semi-automática de fácil abertura.

Las mallas "Long Johns" disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel. Disponibles en tallas desde S a XXL, unisex para hombre y mujer.


Encontrarás más información en Esportiva Aksa, SL, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo