Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/11/2014.

Flex renueva su patrocinio con la Fundación Alberto Contador


Flex renueva su patrocinio con la Fundación Alberto Contador

El fabricante de colchones Flex ha renovado por una temporada más su patrocinio como sponsor principal del equipo Junior de la Fundación Alberto Contador, al que ya le ha dado su nombre durante toda la temporada 2014. Specialized, por su parte, continúa un año más como patrocinador principal del equipo Sub-23 y proveedor de las bicicletas y zapatillas de ambos equipos.

Flex volverá a ser el nombre del equipo Junior dirigido por Félix García Casas en 2015, lo que indica el nivel de satisfacción de la marca con el rendimiento deportivo y publicitario obtenido, además de su compromiso con los valores y objetivos de la Fundación Alberto Contador, tanto de apoyo al ciclismo de base como a la promoción de la bicicleta como medio de transporte limpio y sostenible.

Francisco Contador, mánager de la Fundación Alberto Contador, señala que la continuidad de Flex como patrocinador "indica la solidez de nuestro proyecto. La fidelidad de nuestros patrocinadores es una motivación extra para todos nosotros y un compromiso para seguir trabajando con mayor intensidad en 2015. Para nosotros es un orgullo poder seguir colaborando con Flex y poder mostrar su logotipo a lo largo no sólo de la geografía española sino también de muchos países europeos, lo mismo que con Specialized en el equipo Sub-23".

Mención aparte merece el acuerdo alcanzado con el fabricante de productos nutricionales Etixx, una firma con la que la Fundación Alberto Contador ha suscrito un acuerdo para los próximos tres años no sólo como proveedor de sus productos, sino también como uno de patrocinadores del equipo. Gracias a este acuerdo Etixx estará presente en el maillot de los equipos de la Fundación Contador a partir de la próxima temporada. La Fundación Alberto Contador también ha alcanzado un acuerdo con un nuevo proveedor para la temporada 2015, Bompar, que proveerá a los equipos Flex-Junior y Specialized-Sub23 con toda su gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de las bicicletas.

A partir de enero de 2015 se sumarán a los equipos de la Fundación Alberto Contador varias nuevas marcas que completarán la nómina de patrocinadores y cuya llegada confirma la consolidación y el crecimiento del proyecto ciclista auspiciado por Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo