Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/11/2014.

El V Berrizko Ziklokross Sari Nagusia reunirá a más de 200 especialistas


El V Berrizko Ziklokross Sari Nagusia reunirá a más de 200 especialistas

La quinta edición del Berrizko Ziklokross Sari Nagusia, que se celebrará el domingo 23 de noviembre en la localidad vizcaína de Berriz, concretamente junto al velódromo Marino Lejarreta, contará con la participación de más de doscientos ciclistas según anunciaron sus organizadores.

La prueba, con una gran solera y tradición en el municipio, fue recuperada hace cuatro años y desde entonces ha contado con gran éxito de público y de participación.

Organizada por Berriz Bizikletari Elkartea y el Excmo. Ayuntamiento de Berriz, la carrera se desarrollará sobre un circuito rápido con 2.600 metros de cuerda que dispondrá de todos los alicientes que espectadores y participantes anhelan: descensos técnicos, área de asfaltado, campa y barro, zonas rápidas y ascensiones exigentes, además de las consiguientes dificultades naturales.

El plato fuerte de la jornada dará inicio a la una del mediodía con la prueba masculina élite y sub-23. El pistoletazo de salida vendrá de la mano de los cadetes que comenzarán su lucha particular por la victoria a las diez de la mañana. Una hora más tarde, le seguirán los juveniles y las chicas junior, sub-23 y élite. A las doce, los máster y senior 30-40-50-60.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo