Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 21/11/2014.

Aitor Hernández busca dar continuidad a su racha de victorias en Navia


Aitor Hernández busca dar continuidad a su racha de victorias en Navia

Aitor Hernández (Specialized-Ermua) acudirá este domingo a la localidad asturiana de Navia, sede de la séptima prueba de la Copa de España de ciclocross, con la firme intención de continuar con su racha de victorias.

El ciclista ermuarra ya se impuso en la prueba asturiana el año pasado y, en este mismo circuito, se proclamó Campeón de España hace dos temporadas, por lo que se trata de un recorrido conocido para él.

"En el calendario nacional siempre hay que salir a ganar. Tenemos que correr con cabeza y no precipitarnos ya que tenemos un margen de puntos que nos permiten poder salir con cierta tranquilidad", comenta Aitor.

La predicción de precipitaciones antes y durante la carrera hace prever una prueba marcada por el barro, lo que endurecerá un poco más el trazado.

"Probablemente la salida sea muy nerviosa. Los corredores con pocas opciones en la general intentarán jugársela marchándose en cabeza así que hay que ir con cuidado y evitar sustos ahí. Después hacer nuestra carrera e imponer nuestro ritmo, si seguimos la línea que estamos marcando desde principio de temporada la victoria es más que probable", asegura.

"Tengo unas ganas locas de que llegue diciembre y seguir quemando etapas. Tenemos Bélgica cada vez más cerca y todo el equipo tiene unas ganas terribles de viajar a `La Meca´. Pero antes de eso, debemos cerrar la Copa de España entre este fin de semana y los dos de diciembre", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo