SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/11/2014.

Carlos Barbero, agredido por un conductor mientras entrenaba


Carlos Barbero, agredido por un conductor mientras entrenaba

El ciclista burgalés Carlos Barbero (Caja Rural-Seguros RGA) terminó ayer su jornada de entrenamientos interponiendo una denuncia en una comisaría burgalesa después de ser agredido por el conductor de una furgoneta y su acompañante.

Barbero recriminó la mala conducta al volante del conductor, que al incorporarse a la rotonda no cedió el paso al ciclista a pesar de que éste ya estaba dentro, y como respuesta vio como conductor y acompañante se bajaban de la furgoneta y le propiciaban varios puñetazos. Finalmente tuvo que acudir la policía y el ciclista acudió a comisaría para declarar y presentar la correspondiente denuncia.

"La sensación es de impotencia. Te llevas susto porque sabes que eres el más débil en la carretera y algunos en vez de ayudarnos y respetarnos a los ciclistas hacen lo contrario", comenta Barbero al Diario de Burgos.

El ciclista está preparando ya la temporada de 2015 en la que competirá con el equipo Profesional Continental Caja Rural-Seguros RGA después de una exitosa temporada en el Euskadi Continental.

Foto: Vuelta al Alentejo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo