Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/11/2014.

Dani Navarro recibe el premio al mejor ciclista profesional asturiano de 2014


Dani Navarro recibe el premio al mejor ciclista profesional asturiano de 2014

Dani Navarro (Cofidis) recogió el galardón al mejor ciclista profesional de la temporada 2014, el premio Manuel Antonio García `Manzanillo´, en la Gala del Ciclismo Asturiano, que la Federación del Principado celebró en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena.

Todas las disciplinas y especialidades del ciclismo tuvieron su reconocimiento en este acto que contó con la presencia del alcalde de Lena, Ramón Arguelles, el ciclista profesional Samuel Sánchez y los exciclistas Chechu Rubiera y Santi Pérez, entre otros.

Además del ciclista profesional de Cofidis, recibieron galardones: Borja Gutiérrez Heres (PC Manzanillo-Construcciones Paulino) como mejor corredor élite, Alicia González Blanco (Ugeraga-Lointek) mejor fémina élite, Gonzalo Andrés Rodríguez (CC Colloto-Ciudad de Oviedo) mejor sub-23, la PC Manzanillo-Construcciones Paulino se llevó el trofeo Vicente López Carril a la mejor escuela de ciclismo y la Escuela de Ciclismo Santi Pérez-Mirador del Nalón recibió el premio José Manuel Fuente `El Tarangu´ al mejor club asturiano 2014.

Aparte de todos los galardonados por su magnífica temporada, todos los niños de las escuelas de ciclismo recibieron un diploma.

Los ciclistas también concedieron distinciones especiales a Joaquín González `Chopi´ por su larga carrera profesional dedicada al ciclismo como masajista, al periodista Mario Díaz Braña por su labor en la promoción del ciclismo a través de la prensa escrita y a Antonio Virgili Rodríguez por su compromiso en la promoción del ciclismo en la Televisión autonómica del Principado de Asturias.

Cabe destacar el galardón que la Dirección Provincial de Tráfico entregó a la asociación Asturies ConBici por su proyecto de Educación Vial `Biciescuela´.

José Luis Junquera, presidente de la Federación de Ciclismo del Principado, quiso finalizar el acto imponiendo la Insignia de Oro a Jesús Fernández Jardón, gerente de Tartiere Auto, por su compromiso con el deporte asturiano y en especial con el ciclismo, patrocinando a deportistas, clubs, organizadores y a la propia Federación.

Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo