Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/11/2014.

Gran año deportivo para los deportistas entrenados por Desabi


Gran año deportivo para los deportistas entrenados por Desabi

Con más de una década dedicada al mundo del entrenamiento, Desabi ha conseguido uno de sus mejores años deportivos. Más que por conseguir grandes victorias, donde este año no han tenido deportistas con resultados en los Campeonatos del Mundo o en los Europeos, sí por la cantidad de pódiums conseguidos en todo el panorama nacional e internacional.

Tras analizar el cómputo general del año, lo que más ha llamado la atención es la gran cantidad de deportistas que han conseguido pódium, concretamente 34 procedentes principalmente de ciclismo y del triatlón. Sin olvidar las 5 medallas cosechadas en distintos Campeonatos de España, 9 medallas en Campeonatos Autonómicos y 2 medallas en los Campeonatos Panamericanos.

Además, Desabi ha coordinado toda la preparación del ciclista Javier Valero (20 años) que en el 2015 va a ser uno de los pocos amateurs que dan el salto al campo profesional de la mano del Keith Mobel Partizan. Tan sólo ha estado en el campo amateur dos años, lo que le lleva a ser uno de los ciclistas más jóvenes en la historia de España en pasar a profesionales.

Gran año deportivo para los deportistas entrenados por Desabi

Encontrarás más información en www.desabi.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo