Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 24/11/2014.

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el acusado de atropellar mortalmente a dos ciclistas en Menorca


El Juzgado de lo Penal número 1 de Mahón juzgará este lunes y martes a un conductor acusado de atropellar mortalmente a dos ciclistas el 1 de agosto de 2010, en el término municipal de Alaior (Menorca). La Fiscalía solicita para el inculpado cuatro años de prisión.

Como consecuencia del siniestro, los dos ciclistas fallecieron y otros dos resultaron heridos al ser embestidos a primera hora de la mañana por el vehículo del acusado, que invadió el sentido contrario en la carretera general, a la altura del cruce de Son Bou.

En concreto, el accidente se produjo sobre las 7:30 horas en el kilómetro 13,3 de la carretera que une Ciutadella y Mahón, cuando el coche, que circulaba en dirección a Mahón y en el que viajaban dos jóvenes de 21 años, invadió el carril contrario y atropelló a un grupo de cuatro ciclistas, todos ellos menorquines.

Posteriormente, el vehículo colisionó contra una valla de seguridad y se prendió fuego. Dos de los ciclistas, uno de 59 años y uno de 48 años, ambos vecinos de Mahón, fallecieron en el acto, mientras que los otros dos resultaron heridos leves. También recibió asistencia médica el conductor del vehículo, de 21 años y residente en Barcelona, por un choque traumático y un esguince cervical.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo