Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/11/2014.

El XI GP Ciclocross de Coslada, ecuador de la Copa de Madrid


El XI GP Ciclocross de Coslada, ecuador de la Copa de Madrid

La prueba más longeva del ciclocross madrileño, el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, volverá a inundar la localidad madrileña de ciclistas para la celebración de su undécima edición.

El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi junto con el Ayuntamiento y Patronato de Deportes de Coslada organizarán la mañana del próximo domingo, 30 de noviembre a partir de las 9:00 horas, esta tradicional prueba que se celebrará sobre el Parque Lineal del Ferrocarril de Coslada y tendrá la salida y meta en la calle Océano Pacífico, frente a la empresa Bicicletas Salchi.

Como en otros años se espera una participación superior a los 200 corredores entre todas las categorías. Como novedad, la prueba, además de ser puntuable en la Copa de la Comunidad de Madrid, también puntuará en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

El presente año, al igual que el pasado, el Club Escuela Ciclista Coslada colaborará con la campaña de Navidad Deportiva y Solidaria del Ayuntamiento de Coslada, entregando alimentos a Cáritas, Cruz Roja y Sonrisa Digna. Para ello, todos los participantes que lo deseen podrán aportar 1 kilo o 1 litro de cualquier alimento no perecedero.

Un circuito técnico y duro

Con éste son 3 los años que el Club Escuela Ciclista Coslada viene organizando esta prueba en el Parque Lineal del Ferrocarril del Barrio del Puerto de Coslada, pero en esta ocasión los responsables y técnicos de la Federación Madrileña de Ciclismo, Iván Martínez y Carlos Gómez, han diseñado un circuito de 2.900 metros con diversas zonas técnicas de bajadas, un obstáculo de tablones, otro natural en el cual los ciclistas menos habilidosos tendrán que echar el pie a tierra y una dura ladera en la que deberán poner su bicicleta al hombro antes de afrontar los últimos 300 metros de cada vuelta. No sin olvidar la climatología, que será clave para todos los `ciclocrossmen´, al haber unas previsiones de lluvia para el inicio de la prueba. En definitiva, una carrera a la que no le faltará ningún ingrediente característico del más puro estilo del ciclocross.

Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta mañana, jueves 27 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la web de www.fmciclismo.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo