Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/11/2014.

La marcha cicloturista GFNY Barcelona estrena página web


La marcha cicloturista GFNY Barcelona estrena página web

Con una atractiva web en tres idiomas (inglés, castellano y catalán), la GFNY Barcelona ofrece toda la información necesaria para los aficionados al ciclismo. La nueva web, muy intuitiva y de fácil navegación, cuenta con una serie de apartados en los que el usuario podrá encontrar en un sólo click la información más relevante de esta novedosa marcha cicloturista prevista para el domingo 22 de marzo del próximo año.

El formulario de inscripción, los perfiles de los recorridos, el reglamento oficial, la agenda de actividades, los servicios a disposición de los participantes... toda esta información se encuentra ya publicada en el sitio www.gfnybarcelona.com.

La web cuenta también con un apartado `FAQ´ (preguntas frecuentes) que servirá para resolver las dudas más recurrentes de los interesados. Además, cuenta con una sección de `Contacto´ a la que podrán dirigirse en caso necesario.

La GFNY Barcelona se disputará sobre dos recorridos en torno a la provincia de Barcelona. La ruta larga se completará sobre 160 kilómetros y 2.900 metros de desnivel acumulado, mientras que la opción corta será de 110 kilómetros y 2.000 metros de desnivel. La salida se tomará desde la Avenida Reina Mª Cristina delante de las Fuentes de Montjuïc, en la que seguramente será la salida ciclista más multitudinaria en el centro de Barcelona hasta el momento.

El plazo de inscripciones se mantiene abierto con unos precios especiales hasta el próximo 28 de febrero de 2015. Aunque la prueba se define como "no competitiva" habrá varios puntos cronometrados y se elaborará una clasificación siguiendo la suma de esos puntos (no en función del orden de llegada a meta).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo