Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/11/2014.

La UCI suspende al kazajo Fedosseyev, quinto positivo en el Astana


La UCI suspende al kazajo Fedosseyev, quinto positivo en el Astana

El ciclista kazajo Artur Fedosseyev, del Astana Continental, se ha convertido en el quinto caso de dopaje del equipo y ha sido suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un resultado analítico adverso por esteroides anabolizantes androgénicos.

La prueba adversa corresponde al análisis que pasó Fedosseyev el pasado 16 de agosto durante el Tour de l´Ain.

Un nuevo paso en la oleada de dopaje que asola al Astana en 2014. Se trata del quinto caso tras los hermanos Maxim y Valentin Iglinskiy, de la formación WorldTour, ambos positivo por EPO, y los de Ilya Davidenok y Victor Okishev, del conjunto continental, con la misma sustancia de Fedosseyev.

La UCI, que solicitó una revisión de la política antidopaje del equipo, se ha mostrado preocupada por todos estos casos, y en breve tendrá que decidir a través de su Comisión de Licencias la lista de equipos que compondrán el World Tour en 2015. Un nuevo dopaje podría complicar el futuro del equipo donde milita el italiano Vincenzo Nibali, ganador del Tour.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo