Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 27/11/2014.

Fnac-San Agustín se suma a la campaña de Serbicis para fomentar el uso de la bicicleta


Fnac-San Agustín y Serbicis han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía de productos culturales se suma a la campaña `Mi empresa va sobre ruedas´ impulsada por el taller de bicis a domicilio de Valencia, Serbicis.

Según el convenio, aquellas personas que disponen de su `Tarjeta de Socio Fnac´, pueden obtener importantes descuentos en la compra y mantenimiento de su bicicleta. Para ello deberán pasar por la tienda de Serbicis, acceder a su web o contactar por teléfono y tendrán a su disposición precios especiales y servicios tales como la entrega y recogida a domicilio de su bici.

Además, para facilitar que sus empleados puedan acudir al trabajo con su propia bici, Fnac-San Agustín ha habilitado una zona interior de aparcamiento de bicis en el establecimiento.

José Martín, responsable de comunicación de Fnac-San Agustín (Valencia), ha recordado que "la idea que nos hizo sumarnos a la campaña de Serbicis fue la de que una persona que va en bici al trabajo es más prudente, más responsable, más sana y más feliz".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo