Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/11/2014.

Spiuk realizará pre-diseños de equipaciones en la Feria BIBE


Spiuk realizará pre-diseños de equipaciones en la Feria BIBE

La marca internacional Spiuk estará presente a partir de mañana viernes en la Feria de la Bicicleta BIBE que tendrá lugar en el BEC de Baracaldo (Vizcaya) del 28 al 30 de noviembre.

Spiuk acudirá con la intención de mostrar al público el proceso de diseño de sus equipaciones personalizadas. Aquellos interesados podrán avanzar un diseño junto al Departamento de Personalizaciones de Spiuk.

En el stand de Spiuk, en el pabellón 2 del BEC, los apasionados del ciclismo que se acerquen podrán observar las novedades de la temporada 2015 de la marca vasca de accesorios deportivos.

Cabe destacar que Spiuk es una de las marcas referencia del sector en cuanto a equipaciones personalizadas y en BIBE los ciclistas recibirán asesoramiento profesional de primera mano. Una buena ocasión de conocer a fondo los secretos de la marca alavesa.

Autógrafos de Eneko Llanos

El primer día de la feria, el viernes 28 de noviembre, a las 18:00 horas, el triatleta internacional Eneko Llanos estará presente en el stand de Spiuk para firmar autógrafos y hacerse fotos con aquellos seguidores que lo deseen.

El triatleta de Vitoria ha sido una parte en el desarrollo de las nuevas prendas de la marca Spiuk para triathlon, que estrenó en el Ironman de Roth.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo