Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/11/2014.

Vitoria acogerá la salida de la etapa 14 en la Vuelta a España 2015


Vitoria acogerá la salida de la etapa 14 en la Vuelta a España 2015

Vitoria acogerá el 5 de septiembre de 2015 la salida de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, que finalizará en una localidad de Cantabria aún por determinar.

El Diputado General de Álava, Javier de Andrés, ha confirmado hoy a Efe el acuerdo alcanzado con los rectores de la ronda ciclista para que el pelotón de la carrera vuelva a circular por este territorio en la próxima edición.

El acuerdo se plasmará por escrito en una próxima visita que efectuará a la capital alavesa el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, en la que además se ultimarán algunos detalles.

El diputado ha puesto en valor que la caravana ciclista pernoctará en Vitoria la noche previa a la salida, lo que beneficiará a los establecimientos hoteleros, ya que harán falta más de mil camas en la ciudad.

De esta manera la ronda nacional regresará a la capital alavesa después de su visita en 2011 cuando Vitoria albergó el final de la penúltima etapa, con salida en Bilbao, en la que se impuso el italiano Daniele Bennati.

En aquella fecha los corredores abandonaron la ciudad para desplazarse a las cercanías de Madrid sin hacer noche debido a que al día siguiente se disputó la etapa final en la capital de España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo