Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2014.

Retto seguirá gestionando la tienda online oficial del Movistar Team


Retto seguirá gestionando la tienda online oficial del Movistar Team

La tienda online especializada en ciclismo y running Retto.com seguirá gestionando por cuarto año consecutivo la Tienda Oficial del equipo Movistar, ofreciendo desde movistarteamshop.com la equipación oficial del equipo y merchandising exclusivo.

Retto está presente en el proyecto de Movistar Team desde sus inicios. En ese momento la tienda no tenía ni un año de vida online pero respiraba del mismo espíritu fresco con el que nacía el equipo. En estos momentos, esta tienda especializada en accesorios y ropa de ciclismo y running, es una de las más valoradas en nuestro país por su alto nivel de servicio y atención al cliente y realiza más de 50.000 envío anuales a todo el Mundo.

Desde el dominio www.movistarteamshop.com o desde su propia tienda nos ofrecen la equipación oficial del equipo y de forma exclusiva otros artículos de merchandising, siempre con las máximas garantías de entrega tal y como nos recuerda Alejandro: "Trabajando con ellos te das cuenta de que son una garantía de rapidez y fiabilidad", quien coincidió con la dirección de Retto en el `stage´ en Pamplona.

"Convertirnos en su Tienda Oficial nos obligó a ser mejores, a mejorar procesos internos, a internacionalizar nuestros servicios, fue un revulsivo para crecer y no podemos estar más contentos con la relación con el equipo", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo