SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 29/11/2014.

Coslada acoge mañana el `clásico´ del ciclocross madrileño


Coslada acoge mañana el `clásico´ del ciclocross madrileño

La localidad madrileña de Coslada acoge este domingo la prueba con más solera del ciclocross en la región, puntuable en la Copa de la Comunidad de Madrid y también, como novedad este año, en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

El XI Gran Premio Ciclocross Ayuntamiento de Coslada se disputará a partir de las nueve de la mañana en el Parque Lineal del Ferrocarril y contará con la participación de más de doscientos corredores, de todas las categorías, según una nota de los organizadores.

La longitud del circuito, diseñado por el Club Escuela Ciclista Coslada, es de 2.900 metros y tanto la salida como la meta se han fijado en la calle del Océano Pacífico.

Además de a la climatología, los participantes tendrán que hacer frente en el recorrido a diversas zonas técnicas de bajadas, un obstáculo de tablones y una dura ladera en los últimos 300 metros de cada vuelta.

Como en la edición de 2013, la prueba tendrá un carácter solidario por la solicitud de entrega voluntaria de alimentos realizada a los participantes por el club ciclista cosladeño para su donación a las entidades Cáritas, Cruz Roja y Sonrisa Digna.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo