Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/11/2014.

El Tinkoff-Saxo de Contador se concentra dos semanas en Gran Canaria


El Tinkoff-Saxo de Contador se concentra dos semanas en Gran Canaria

Alberto Contador y su equipo, el Tinkoff-Saxo, entrenarán durante las dos próximas semanas en la isla de Gran Canaria, tiempo en el que se alojarán en los hoteles del Grupo Anfi, según informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, el objetivo de la escuadra capitaneada por Bjarne Riis durante su estancia en la isla es planificar a conciencia el retorno a la alta competición en un lugar que, según asegura el ciclista, es "perfecto para pedalear".

El equipo Tinkoff-Saxo contará además con el apoyo logístico de Skoda Canarias, que cede tres unidades -un Octavia, Yeti y un Spaceback- al equipo para su movilidad. Por su parte, el último campeón de la Vuelta a España asegura estar muy ilusionado de correr de nuevo en Gran Canaria, donde las condiciones son "ideales".

En este sentido, el Grupo Anfi respalda a un equipo que estará presente en más de 260 carreras por todo el Mundo a lo largo de este año, lo que para la compañía constituye "una vía para consolidar la marca Anfi y potenciar su imagen internacional".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo