Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/11/2014.

Lucía González y Kevin Suárez se llevan la victoria en el circuito del Mercadín


Lucía González y Kevin Suárez se llevan la victoria en el circuito del Mercadín

El embarrado y pesado circuito del Mercadín despedía una edición más del ciclocross de La Tenderina. Lo hacía con victoria absoluta para Lucía González (Lointek-Nesta-MMR) y el cántabro categoría sub-23, Kevin Suárez (Bio Racer-BH).

La prueba suponía la tercera puntuable para la Copa de Asturias. Como siempre eran los máster los primeros en tomar la salida, donde Juan Mariano Bárcena (Bike Cabranes) se hacía con una cómoda victoria en categoría máster-60, con Ramón Alonso (Bicicletas Juan) y Pedro Cuervo (NorthBike BTT) segundo y tercero respectivamente.

Juan Marcelino Huerdo (Astur-Máster) se reencontraba con la victoria dejando atrás la mala racha de días pasados y recuperando el maillot de líder de la general de la Copa de Asturias en la categoría máster-50. Daniel Alonso (MMR Bikes) era segundo y Ángel Emilio Arias (MMR Bikes) tercero.

Nueva victoria para Marco Antonio Prieto (MMR Bikes) en categoría máster-40 imponiéndose con autoridad a Cástor González (Garaje Paco) y Rubén Rodríguez (GC Naviego-Biciarte).

Lucía González (Lointek-Nesta-MMR) se llevaba la victoria en la categoría reina de las féminas al imponerse a su hermana Alicia González (Lointek-Nesta-MMR), segunda, y Paloma Cornejo (Team Bike Cabranes), que ya entraban con mucho tiempo perdido. Lucía se pone al frente de la general de la Copa.

Paula Díaz (Guttrans) era la primera de las juniors y Rosalía Ortíz (Enbici) hacía lo propio en cadetes.

En categoría máster-30 la victoria se iba para Cantabria, de la mano de José Domingo Cadavieco (Bicicletas Meta). Segundo y tercer clasificados eran Fermín Tresgallo (Mallatalud MMR Bikes) y Alejandro Rodríguez (MMR Bikes).

Sergio Palacio (Nava 2000) continúa con su dominio en la categoría cadete y suma una victoria más. Le acompañaron en el podio Yago Segovia (Construcciones Paulino-Oviedo.es) y Marcos Fernández (Agrícola Cueli).

Tercera victoria consecutiva del gijonés Mario Junquera (Polo&Bike-Ciudad de Oviedo) en categoría junior. Richard Brun (Segurvital) y Víctor Álvarez (Corbatas Pindal) completaban el podio. Brun continúa de líder en la general con 6 puntos de margen sobre Junquera.

En la categoría reina la victoria también fue cántabra, el sub-23 Kevin Suárez (Bio Racer-BH) se imponía al líder de la general, Agustín `Guti´ Navarro (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), segundo a 36 segundos. Ya muy retrasado entraba el tercer clasificado, Bruno Prieto (MMR Bikes), con un tal Samuel Sánchez (BMC Racing) quitando el gusanillo y la carbonilla entre el barro del Mercadín, acabando en undécima posición.

El ciclocross en Asturias se toma unos días de descanso hasta el próximo 21 de diciembre en que se celebrará el Memorial Justo Rebollar e Ismael Parajón, en la Vega de Sariego. Entre medias seguiremos disfrutando de los logros de los nuestros en la Copa de España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo