Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/11/2014.

La Vuelta a España de 2015 espera contar con los mejores corredores


La Vuelta a España de 2015 espera contar con los mejores corredores

El director de la Vuelta a España, Javier Guillén, tiene claro que la meta de la organización para 2015 es contar con los mejores corredores del pelotón, según ha dicho en Alcaudete (Jaén), donde ha participado en una marcha de bicicleta de montaña junto al exciclista Fernando Escartín.

"Nosotros tenemos claro que el reto siempre es contar con los mejores y seguro que otra vez contaremos con una participación de lujo", ha dicho a los periodistas.

Guillén junto a su equipo trabaja en la confección del calendario de etapas y ha destacado el interés que siempre despierta la Vuelta a España.

"Tenemos peticiones de municipios de todos los puntos del país y es un dato que nos anima a seguir en esta bonita tarea de promocionar el deporte", ha comentado.

El director ha agradecido el participar en la marcha de bicicleta de montaña y ha recordado el trato recibido en Alcaudete cuando fue final de etapa en la pasada edición de la Vuelta a España.

"La organización fue perfecta y sus gentes nos trataron a las mil maravillas", ha destacado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo